A menudo la gente que me conoce o los clientes con los que quedo se piensan que aparte de que contratar un decorador es cosa de ricos, no van a poder reformar una casa «como dios manda» o mejor dicho, dejando un casoplón del copón.
Si bien es cierto que hay viviendas que necesitan una inversión mayor, una reforma sencilla no tiene por que ser un caso de elevado presupuesto.
Por el norte conservamos un gusto muy clásico, y hasta hace bien poco mientras en el resto de la península u otros países había novedades constructivas y estéticas, aquí seguían construyendo con nuestra tarima de elondo, puertas de sapelly y gotelé. ( Ay! nuestro gotelé!!) Sin embargo gracias en parte a la red, se van imponiendo novedades interesantes y alternativas para poner una casa diferente, y no siempre a un precio desorbitado. Si es cierto que cuesta mucho ser «pionero de tu comunidad de vecinos» en colocar ciertos materiales, debes saber que los profesionales casi seguro habremos trabajado con ellos, o bien tenemos referencias de compañeros de profesión acerca de los mismos. Así que una de las claves fundamentales para que tu reforma sea un éxito es confiar en nosotros y en la multitud de opciones que hay para tu gusto y tu bolsillo.
Déjate asesorar!! Sueña, plantea, imagina y plasmaremos todo en el papel ( o bueno, hoy en dia, la pantalla!).